viernes, 8 de octubre de 2010

Nothing beter than friends

        Amigas, amigas, lo mejor de la vida y de la existencia, mejor que un novio, que un primo, que una carrera, que el estudio.Como dicen por ahí, los novios van y vienen pero las amigas son para siempre.Tengo la suerte de tener a las mejores amigas que pude
 imaginar.
Están siempre, y yo siempre estaré  para ellas.
       Aunque creo en la amistad entre hombres 
y mujeres , nunca 
superará a la amistad entre dos chicas.
     Compadezco a aquellas que no tienen amigas de pequeñas, pues, como yo todavía lo soy, sé que las voy a tener para siempre.




Esto está dedicado a mis mejores amigas.

11 comentarios:

  1. me emocionas viole me emocionas.,
    te amo te amo y claramente voy a estar ai hasta qe sea uan viejita y se me caigan los ojos (?)
    sos super viole ;)
    TE AMO
    CON AMOR (OBVIO)
    EMI :B

    ResponderEliminar
  2. jajja, yo muchísimo más, jajaj, hasta que seamos como pasas de uva

    ResponderEliminar
  3. Si, siempre voy a estar para vos viole, porque tu locura me hace EXTREMADAMENTE feliz, vos, solamente tu presencia. después de haberlas conocido no se me ocurre la vida sin ustedes, no me la puedo imaginar. Espero que nunca me dejen, que siempre estén conmigo, porque si no, claro está, agarro un fierro y las cago a palos.
    Las amo con todas las fuerzas de mi corazón. Porque son de las cosas más maravillosas de mi mundo, porque son como son, LOCAS y yo las amo así. no tengo nada más para decir que gracias.
    te amo te amo te amo te amo para siempre vio.

    ResponderEliminar
  4. hay mi amor, que hermoso!, gracias aylu!en cerio, yo también, bueno creo que el texto les responde.

    ResponderEliminar
  5. PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE AMIGAS VIOLE!!
    TE AMO DEMASIADO A PESAR DE QUE YO TE PELEO JIJIJI, PERO NUNCA HARIA ALGO QUE TE HIERA..SOS LO MAS HERMOSO DEL MUNDO(desps de justin bieber)(jaja no mentira)....
    te amo mi pupila, cacahuate.....my viole gold ajajaja te amo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias violeeee!!! tenes mucha razon!
    me ENCANTO la publicacion :D
    sos de las mejores amigas que tengo y se que siempre vamos a estar juntas!! sabe que siempre estoy para vos!
    tu amistad es muy valiosa! tanto para mi como para casi todos los que te conocen... te amo loquilla! :D

    ResponderEliminar
  7. Ahi Violeta sos demaciado tierna! Gracias por todo saves que vos tambien sos super especial para mi, y una de las mejores chicas que conosco. Te amo mucho! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Violet sos muy pero muy tierna !
    me encanto lo que escribiste, y me gusta muchisimo mas que me "aceptes" y que pertenezca a tus amigas.
    Vos tambien lo sos para mi. sabe que sos importante y especial
    te amo !

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. viole, no lo comenté porque lo vi con vos y ni estaba en mi usuario, pero ahora lo comento.
    sos mi mejor amiga y te agradezco por... existir, y no se a quien tengo que agradecerle porque nos hayamos conocido, me encanta la nota que hiciste y te amo muchisimo muchisimo hasta el infinito haciendo pan y queso mil veces, ok?
    sos lo mejor de lo mejor, y estoy feliz de que seamos amigas y hermanas y casi como si fueramos dos chicles que se pegaaaan (estoy loca)
    con vos por siempre(hasta cuando nuestras nietas digan "nuestras abuelitas eran amigas desde chiquitas, dios, imaginate, en ese momento, chateaban jajaja que anticuado y ridiculo y ahora que existen maquinas para comunicarse por la mente")
    increible la nota, te ama
    martu (ojala que leas el comentario porque sino te mato)

    ResponderEliminar