viernes, 15 de octubre de 2010

I have my eyes on you

   Me siento incomoda.¿Por qué?.Por que me estás observando con esa mirada, tan tranquila sin movimiento ni sentimiento.Solo con tu mirada secreta me haces darme cuenta de muchas cosas, tu silencio es tu respuesta, ese acertijo tan extraño que me haces descifrar, desmarañar, enfrentar.No me importa que me sigas mirando, pero me gustaría que pares, y si no lo haces yo haré lo mismo para que quedes perpleja.Y aunque te quedes sin esa capacidad de enfrentarme con tu mirada, siempre te tendré desconfianza.Por cuando empezaste a mirarme de esa forma.



                                                             Dedicado a mi gata ciega.

Lucre.

1 comentario:

  1. te morfo, sos una ternurita, y por más que lucre no me quiera se la banca.
    te amo lolita de mi vida♥

    ResponderEliminar