viernes, 22 de octubre de 2010

You don´t know how much

No sabés cuanto, no lo sabés, no hay forma de imaginarlo, es un numero inexistente, inexplicable.Nunca lo sabrás, ya que es imposible que logres descifrarlo.Si lo supieras, pondrías la cabeza hacía atrás y dirías cosas como, que rara, ¿cómo me ama tanto?, es posible?.Pues claro que no, pero lo imposible no es inalcanzable solo que está protegido por una fina capa de duda, una que te hace preguntarte si lo lograrás.No me busques ya que yo siempre te buscaré, nunca, aunque te canses, vas a estar sin mí en tu vida.
te amo muchísimo

viole 

para mi amiga willy wonka


por siempre amigas.

2 comentarios:

  1. Agradezco tener a la mejor amiga que se pueda pedir en este mundo! por como seas, yo te amo así. Yo preferí callar antes de herirte, aquel día que estabas enojada, por que sé como soy y te puedo mandar tranquilamente a la mierda, por eso supe que se te iba a pasar y yo iba a estar ahí para esperarte. porque siempre me vas a tener al lado tuyo. Me hiciste llorar, pero es un llanto hermoso, de felicidad al saber que tengo la mejor persona de este mundo a mi lado.
    yo tampoco puedo expresarlo con palabras, sos el chicle más hermoso de la existencia, y el más rico, el más tierno, y el más todo.
    SOS COMPLETAMENTE TODO, SOS A LA PERSONA QUE EN VERDAD SE LA PUEDE LLAMAR AMIGA. sos única, con tus ataques de loccura los cuales amo, sos muy violete, y asi está perfecto y es como me gusta.
    te amo es una palabra muy pequeña para decir cuanto es que te adoro
    (sigo llorando.)

    ResponderEliminar
  2. haaaayyyyy, la verdad, es que no estaba nuy inspirada, hice lo mejor que pude pero nunca voy a poder ponerlo con palabras.
    TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOinfinitamente

    ResponderEliminar