viernes, 19 de noviembre de 2010

Love you.


Amiga, que decirte, te aclaro que todo lo que vas a leer ya lo sabés pero a veces es bueno recordartelo:

Bueno, empecemos por el principio, el primer día de clases, estoy segura de que ya te dije esto 4827489 veces, pero me encanta este recuerdo.Bueno, te sentaste atrás de emi y yo con mar, nos cagamos de risa, voy a saltear una parte que no fue una linda etapa, luego cada día nos hacía más unidas, y cada día que estaba con vos te amaba más.
Llegamos al punto de ser tan buenas amigas que no podes separarnos más, ni con una de nuestras constantes peleas.
Nunca te voy a deja sola, siempre voy a estar hasta que el universo se detenga(osea nunca).
con nuestros miles de apodos, te paso algunos?Willy Wonka(vos) y Umpalumpa(yo),chori (vos) y pan(yo), lolo (vos) y lola(yo), bueno, en este momento no me acuerdo muchos más, pero te lo repito,contá siempre con migo para lo que necesites, para lo que quieras y para lo que no quiras.No sabés como te amo amiga.






                TE AMO, NUNCA CAMBIES                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario