jueves, 25 de noviembre de 2010

simplemente Martu


Hay momentos en la vida donde uno se detiene a observar lo que pasa a su alrededor, creo que descubrí hace maso menos 3 años que sos mi mejor amiga, mi hermana. Sos mi compañera en los momentos tristes, cálidos y en aquellos en que uno no tienen nada para contar o hacer, aunque no encontramos muchos de esos momentos.Extraño demasiado, los momentos en que nos retaban en la clase (claro que por discutir de otro tema que no tiene nada que ver), extraño nuestros excelentes videos de cocina en las vacaciones, nuestras idas al dot y probarnos ropa que ni en pedo nos  compran,nuestras noches en vela por tu
 falta de sueño, o nuestras monstruosas mañanas exactamente por el mismo motivo.Nunca te voy a poder compensar por tu cariño, tu aprecio, tu AMISTAD.   Claro, me había olvidado, gracias por tu comprensión a mi locura y por tu entregamiento de la tuya(ya sé que no existe esa palabra, ya sé). Te voy   a terminar esta carta diciéndote feliz feliz cumpleaños.TE AMO DEMACIADO.              

1 comentario:

  1. Violeeeeeeee, sos la persona más chuchi del mundo, gracias por absolutamente todo. Sos de esas amigas con las que tengo ganas de que viva conmigo para no aburrirme, que te hace reir, que te ayuda en todo con solo estar al lado tuyo, y gracias viochuu por estar siempre de los siempre, y yo siempre estaré con vosss para lo que quieras, ya sea para sacarte una pelusa del pelo o para quedarme horas con vos cuando estes mal. Sos una gran amiga y me encanta haberte conocido (guau! que seria de mi si no te hubiera conocido) y me encanta que seamos amigas. Y... aguanten nuestras peleas por wachimega boludeses. Te amo muchísimo y gracias tambien por ocupar parte de tu blog en mí.
    PD: sí existe la palabra 'entregamiento'.

    ResponderEliminar