viernes, 26 de noviembre de 2010

you can't lie me

Creo que vi algo, ahí en la oscuridad , se mueve, es horrible, no lo llego a ver completo, creo que puede ser un monstruo, o un dinosaurio,pero, ¿qué pasa?, ¿por qué se va?¿qué tiene contra mí?, ¿le estaré pisando su cola con la cama?Ojalá no sea así, y si lo es , que suerte que se haya ido.Creo que voy a encender la luz, pero, mis piernas, del cansancio, no me responden como deberían.No puedo hacerlo, bueno, voy a gritar,pero, no, nadie responde.¿Podré despertarme lo suficiente como para poder levantarme a encender la luz?.Lo hice, estoy caminando rápida pero silenciosamente.llegué, prendí a luz y me di cuenta de lo que tanto temía era de una simple y tonta sombra de un mosquito, que bueno pero, que decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario